domingo, 7 de septiembre de 2014

Daniel Granero Muñoz [NUEVO COMPONENTE]

DATOS PERSONALES:

Nombre y Apellidos: Daniel Granero Muñoz

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1999

Curriculum Carnavalero: 2015 "Gracias al desahucio me sobra espacio"

Función en la chirigota: Guitarra.

ENTREVISTA

¿Cómo entraste en el mundillo del carnaval?
Por mi hermana, sus amigos tenian una chirigota y me dijeron de meterme como guitarra.

¿Chirigota o comparsa? ¿Por que?
Chirigota, porque hay un toque de humor que nunca viene mal.

Un pasodoble..(De Úbeda y de Cádiz)
La izquierda y la derecha (si lo se no me levanto) y Santo yo soy un santo (los santos)

Un cuplé...(De Úbeda y de Cádiz)
De Úbeda el de "los caracoles" de la chirigota del Lechero: "Yo vine asin de la mili" y hay un anuncio en la tele de los georgie dann de Santa Maria del mar

Una presentación...
Los santos

Un popurrí...
Los puretas del Caribe

¿El teatro o la calle?
La calle, porque no hay competitividad y el rollo es distinto.

Una comparsa... (de Úbeda y otra de Cádiz)
De Úbeda Kilimanjaro y de Cádiz los santos

Una chirigota....(de Úbeda y otra de Cádiz)
De Úbeda "Una chirigota con fé" y de Cádiz "Los enteraos" del Selu.

Una letra de tu agrupación...
Final de popurrí de "si lo se no me levanto"

¿Que día te emocionaste mas en el carnaval?
En la final de 2014 al terminar la actuación de si lo se no me levanto.

Una persona que admires en el carnaval.
El petos porque aparte de meterme en el mundo de la guitarra demuestra cada año lo mejor forma de disfrutar el carnaval, sin competitividad y sin malos rollos.

¿Como ves la chirigota de cara al carnaval 2015?
Aunque soy nuevo la veo con fuerza y con mas experiencia.


Por ultimo ¿que cambiarías del carnaval?
Mas participacion por parte de la gente que no esta en una agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario