viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista a "Chema"


DATOS PERSONALES:

  • Nombre y Apellidos: José María Pérez Martínez.
  • Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1996
  • Curriculum Carnavalero: "Los de papá" 2011; "Una chirigota con Fé" 2012; "Desembraga a fondo" 2013.
  • Función en la chirigota: Punteo.


ENTREVISTA

¿Cómo entraste en el mundillo del carnaval?
Entre por un amigo que se quería meter y me animé yo también, el se fue y yo me quedé.

¿Chirigota o comparsa? ¿Por que?
Chirigota, porque mezcla momentos íntimos con unas risas que nunca vienen mal.

Un pasodoble..(De Úbeda y de Cádiz)
De Úbeda "Aun recuerdo el dia aquel" de una chirigota con fé y de Cádiz "Yo me enamoré de ti" de Los inmortales.

Un cuplé...(De Úbeda y de Cádiz)
De Úbeda "El de los caracoles" de la chirigota del Lechero y de Cádiz "El del mando" de los Protagonistas chirigota de Kike Remolino.

Una presentacion...
"Los muñecos de Cádiz" de los Carapapas.

Un popurrit...
"La Serenissima" del Juan Carlos Aragón.

¿El teatro o la calle?
La calle porque hay mas gente menos competitividad, es otro ambiente.

Una comparsa... (de Úbeda y otra de Cádiz)
De Úbeda "Sin Tregua" del Maikel y de Cádiz "Los Duendes Coloraos" de los Carapapas.

Una chirigota....(de Úbeda y otra de Cádiz)
De Úbeda "Yo vine asin de la mili" de la chirigota del Lechero  y de Cádiz "Las Pitorrisas" de Kike Remolino.

Una letra de tu agrupación...
Final del popurrit de "Una chirigota con fe"

¿Que día te emocionaste mas en el carnaval?
El día de la presentación con la chirigota "Los de Papá".

Una persona que admires en el carnaval.
Admiro a Rayito porque está echo un maquina, me quito la vergüenza y me enseñó a puntear con la chirigota.

¿Como ves la chirigota de cara al carnaval 2013?
Creo que va a dar mucho de si y cada año se intentara superar el pasado.

Por ultimo ¿que cambiarías del carnaval?
Mas actuaciones y que pueda asistir a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario